Esta campaña incluye descuentos en multas y recargos, así como el pago anualizado 2025 para usuarios que estén al corriente con el servicio.
Con el objetivo de apoyar la economía de las familias y fomentar el cumplimiento en el pago del servicio de agua potable y alcantarillado, el Ayuntamiento de Tlaxcala de Xicohténcatl, en coordinación con la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Tlaxcala (CAPAM), lanzó una campaña de regularización que incluye importantes descuentos en multas y recargos; además del pago anualizado 2025.
Esta campaña, vigente desde el 15 de noviembre y hasta el 31 de enero de 2025, ofrece los siguientes beneficios:
50% de descuento en el pago anual a personas con tarjeta INAPAM, siempre y cuando se encuentren al corriente en el pago de su servicio.
50% de descuento en multas y recargos para contratos regulares.
25% de descuento en el pago bimestral, multas y recargos a personas con tarjeta INAPAM.
10% de descuento en el pago anualizado 2025 para contratos regulares.
La CAPAM hace un llamado a las y los usuarios a aprovechar esta oportunidad acercándose a las ventanillas de atención para regularizar su situación y beneficiarse de los descuentos.
Además, al realizar sus pagos puntuales, contribuyen al fortalecimiento del organismo operador, permitiendo mejorar la calidad y eficiencia del servicio de agua potable y alcantarillado en el municipio.
Los contribuyentes pueden realizar sus pagos en las oficinas de la CAPAM, ubicadas en calle 20 de noviembre #46-A, colonia centro, en horarios de 8:00 a 19:00 horas, de lunes a viernes y sábados de 9:00 a 13:00 horas y en las oficinas de Loma Bonita, en calle orfebres #24, en un horario de 8:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes.