Se realizo el retiro de maleza, poda de césped y árboles, así como limpieza general en ambos camposantos, que presentaban un notable deterioro debido al crecimiento de vegetación en esta temporada de lluvias.
Como una forma de mejorar las condiciones de los espacios públicos y preservar la dignidad de sitios con alto valor para las comunidades, el Ayuntamiento de Tlaxcala, que preside Alfonso Sánchez García, llevó a cabo jornadas intensivas de limpieza y rehabilitación en los panteones de Santa María Ixtulco y Ocotlán.
Las acciones fueron ejecutadas a través de la Dirección de Servicios Públicos Municipales e incluyeron el retiro de maleza, poda de césped y árboles, así como limpieza general en ambos camposantos, que presentaban un notable deterioro debido al crecimiento de vegetación en esta temporada de lluvias.
Estas labores permitieron restablecer el orden, la funcionalidad y comodidad de los espacios, en beneficio de las familias que acuden cotidianamente a rendir homenaje a sus seres queridos.
Ante ello, el presidente municipal Alfonso Sánchez García ha reiterado que el mantenimiento y recuperación de espacios públicos es una prioridad de su gobierno y afirmó que estas acciones son permanentes para generar mejores condiciones para las familias capitalinas, al mantener una política activa de atención directa.


