Este esfuerzo reafirma el compromiso de trabajar en equipo para que los apoyos lleguen de manera directa a quienes más lo necesitan.
El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) Huamantla, en coordinación con el SEDIF Tlaxcala, dio inicio este miércoles a la entrega de despensas correspondientes al mes de agosto del Programa de Asistencia Social Alimentaria.
En este primer día se distribuyeron 286 apoyos a adultos mayores, personas con discapacidad, familias en situación de carencia alimentaria, así como a niñas y niños de 6 a 24 meses y de 2 a 5 años, beneficiarios de las 39 comunidades del municipio.
Este esfuerzo reafirma el compromiso de trabajar en equipo para que los apoyos lleguen de manera directa a quienes más lo necesitan, contribuyendo a fortalecer la seguridad alimentaria de los sectores más vulnerables.
La entrega continuará este jueves 28 de agosto, en un horario de 9:00 a.m. a 12:00 p.m., siendo estos los únicos días y horarios establecidos para la entrega.