Pobladores arribaron a las diferentes áreas para realizar sus pagos de predial, avalúos y transmisiones, así como de licencias de funcionamiento y servicios de panteones.

Una amplia respuesta ciudadana se registró este viernes en las diferentes áreas del Gobierno Municipal de Huamantla durante el inicio de las promociones y descuentos del “Buen Fin” en el pago de servicios.

Desde temprana hora, los pobladores arribaron a las diferentes áreas para realizar sus pagos de predial, avalúos y transmisiones, así como de licencias de funcionamiento y servicios de panteones.

El presidente municipal, Salvador Santos Cedillo, saludó y agradeció el interés de hombres y mujeres que decidieron aprovechar los beneficios de esta campaña y que, de esta forma, lograrán generar ahorros en beneficio de su economía familiar.

Asimismo, el alcalde deseó mucha suerte a los usuarios de los servicios, pues por cada pago realizado recibieron un boleto para participar en la gran rifa de electrodomésticos y artículos como televisiones y salas, así como motocicletas, entre otros, que se llevará a cabo en los próximos días.

Los usuarios de los servicios agradecieron esta iniciativa del alcalde Salvador Santos Cedillo y reconocieron que es una gran oportunidad para cumplir con sus pagos y beneficiarse con los descuentos. También resaltaron la oportunidad que tienen de ganar algún premio en la gran rifa.

Cabe destacar que la campaña del Buen Fin representa una excelente oportunidad para que las familias tengan certeza patrimonial y puedan ponerse al corriente a bajo costo.

Loading