Estoy muy contenta y lista para la siguiente audiencia. Como ustedes saben, pueden comunicarse al despacho o anotarse para que los vayamos organizando y atenderlos muy pronto”.
El Gobierno del Estado reafirmó su política de puertas abiertas con la realización de la octava audiencia pública del año, encabezada por la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros. Durante este ejercicio, la mandataria sostuvo diálogos personales con un centenar de ciudadanos que acudieron para plantear solicitudes, exponer problemáticas y buscar soluciones inmediatas.
El encuentro tuvo lugar en el Salón Rojo del Palacio de Gobierno, donde mujeres y hombres de diversos municipios presentaron asuntos relacionados con educación, desarrollo rural, vivienda, infraestructura, bienestar, justicia, deporte y salud.
Al término de la jornada, la titular del Ejecutivo agradeció la confianza de la población y expresó: “En la audiencia de hoy atendí a 100 personas junto con mis compañeros. Estoy muy contenta y lista para la siguiente audiencia. Como ustedes saben, pueden comunicarse al despacho o anotarse para que los vayamos organizando y atenderlos muy pronto”.
En la audiencia acompañaron a la mandataria los secretarios de Infraestructura, Eduardo Rubén Hernández Tapia; de Impulso Agropecuario, Rafael de la Peña Bernal; de Salud, Rigoberto Zamudio Meneses; de Cultura, Karen Álvarez Villeda; de Medio Ambiente, Pedro Aquino Alvarado; y de Seguridad Ciudadana, Alberto Martín Perea Marrufo.
También el director del Instituto del Deporte de Tlaxcala, Daniel Moncayo Cervantes; el director del Registro Público y Notarías, Jeremy Martín Rocha Domínguez; el consejero jurídico, Rubén Terán Águila; la coordinadora estatal del IMSS Bienestar, Patricia Bañuelos Flores; el secretario particular de la Gobernadora, Gelacio Montiel Fuentes; y el titular del Fomtlax, Carlos Augusto Pérez Hernández.



![]()

