La magia de la navidad llego con un desfile de autos decorados y el tradicional encendido del Árbol de Navidad y del parque municipal que cada luz representa un deseo que se hará realidad: Juan Carlos Galindo López, alcalde.
JL Hertewing
Tlaxcala, Tlax, a 8 de diciembre de 2024/ En este momento quiero desearles a todos una gran navidad y un año nuevo, que esta temporada de fiestas sea una oportunidad para compartir con nuestras familias y amigos para reflexionar sobre nuestros logros y desafíos y para mirar hacia el futuro con esperanza y optimismo, así lo dijo el presidente municipal de Españita Juan Carlos Galindo López al realizar el encendido del “Árbol de Navidad”, en el parque municipal.
El tradicional desfile de carros adornados recorrió varias colonias hasta llegar a la presidencia municipal, el munícipe al encabezar dicho desfile iba regalando juguetes para las niñas y los niños, durante el recorrido cientos de familias se apostaron sobre la banqueta para ver pasar los más de 20 vehículos adornados con luces y figuras navideñas.
El alcalde en su mensaje señalo que la magia de la navidad llego con un desfile de autos decorados y el tradicional encendido del Árbol de Navidad y del parque municipal que cada luz representa un deseo que se hará realidad, sabemos que este mes es de reconciliación donde muchas personas se reúnen con sus familias, resalto.
Galindo López agrego quiero que de manera muy especial disfrutemos a nuestros familiares, amigos y que de alguna manera para quienes por situaciones de salud en este momento no están con nosotros los ayudamos a luchar para poder gozar de su presencia, subrayo.
El mandatario municipal dijo y a quienes ya se adelantaron de esta vida los recordamos por todos los momentos más importantes y felices de todos nosotros, expreso.
Quiero agradecer a quienes participaron en este hermoso desfile navideño y de igual manera a todos los que trabajaron arduamente para hacer posible esta celebración, su dedicación y esfuerzo fueron fundamentales para mantener viva la tradición y la unidad en nuestros hogares, comento el edil.
Finalizo diciendo que el espíritu de la navidad nos inspire a ser más solidarios, más compasivos y más amables entre nosotros, que la luz del “Árbol Navideño” y las luces de nuestras calles nos recuerden la importancia de la unidad, la solidaridad, la fe y la esperanza, concluyo Galindo López.