Realizar obras en cuanto a servicios básicos y de mejoramiento urbano serán una prioridad en esta administración ya que estas mejoran la calidad de vida de los ciudadanos: Rubén Becerra Cerón, alcalde.
HN Noticias Tlaxcala
Tlaxcala, Tlax, a 26 de abril de 2025/Redacción/El presidente municipal de Benito Juárez, Rubén Becerra Cerón, cumpliendo con su plan de trabajo que dio a conocer en su toma de protesta, en sus primeros 7 meses de la actual administración, entrego tres importantes obras dos de ellas de servicios básicos y otra de mejoramiento urbano, en su mensaje el edil señalo estamos priorizando obras que impulsan el desarrollo y mejoran la calidad de vida de las familias del municipio.
El alcalde dijo la rehabilitación del pozo de agua potable, que incluyó la instalación de una bomba sumergible de acero inoxidable de 125 HP, así como la reconstrucción de la infraestructura del pozo y el mantenimiento a la tubería de salida, esta intervención garantiza un suministro más eficiente del vital líquido para todo el municipio.





Becerra Cerón comento la construcción de pavimento de adocreto en la Avenida Ejército Nacional, Colonia Centro, donde se colocaron 2,383.47 metros cuadrados de adoquín y 208 metros lineales de jardineras, respetando los árboles existentes en la zona. Esta obra mejora la movilidad urbana y contribuye a embellecer uno de los principales accesos del municipio.
El mandatario municipal dijo la ampliación del alumbrado público en la calle Francisco Javier Mina, mediante la colocación de postes tipo Chetumal de 10 metros de altura, equipados con luminarias. Este proyecto fortalece la seguridad y brinda mayor iluminación en beneficio de las familias del sector.
Estas obras reflejan el compromiso de su administración por construir un municipio más fuerte, digno y con mejores servicios, además estamos trabajando con responsabilidad y transparencia para seguir transformando Benito Juárez y atender las necesidades de nuestra gente”, expresó el edil.
Finalizo diciendo con obras que fortalecen la infraestructura urbana y social, Benito Juárez avanza firmemente hacia un futuro de bienestar para todas las familias, concluyo Becerra Cerón.