Apoyamos a todos aquellos dueños de giros comerciales y contribuyentes que por alguna razón no tienen en regla sus licencias de funcionamiento para que regularicen esa situación sin el cobro de multas ni recargos: Ángelo Gutiérrez Hernández, alcalde.
En apoyo a la economía de los comerciantes y empresarios, el ayuntamiento de Apetatitlán de Antonio Carvajal, pone en marcha el programa de regularización de licencias de funcionamiento de las empresas y negocios asentados en esta Comuna.
El programa busca apoyar a todos aquellos dueños de giros comerciales y contribuyentes que por alguna razón no tienen en regla sus licencias de funcionamiento para que regularicen esa situación sin el cobro de multas ni recargos.
A este programa, informó el presidente municipal, Ángelo Gutiérrez Hernández, podrán acceder todos aquellos comerciantes y contribuyentes en general que estén atrasados en sus refrendos hasta por cinco años atrás, pues al regularizar su condición de operatividad, no pagan multas ni recargos.