Por ello, lamentó la desinformación vertida por una empresaria, quien es utilizada por un grupo de vivales que, de manera dolosa y sin fundamento, han tratado de politizar, con mentiras, el pago por realizar de unos servicios prestados a esa administración municipal: Ángelo Gutiérrez Hernández, alcalde.

Tlaxcala, Tlax, a 22 de julio de 2024/Redacción/ El gobierno municipal de Apetatitlán de Antonio Carvajal que encabeza el alcalde Ángelo Gutiérrez Hernández, cumplirá en tiempo y forma con cada una de sus obligaciones contractuales y con los proveedores, tal y como establece la normatividad, por lo que está descartado heredar o dejar pasivos a las próximas autoridades municipales.

Gutiérrez Hernández sostuvo que es obligación legal y moral de su parte cubrir cada uno de los pagos por bienes y servicios contratados y entregados de acuerdo con las diversas disposiciones legales, situación “que vamos saldar conforme lo prevé nuestro presupuesto y calendario de ministración de los diversos fondos estatales y federales”.

Abundó que a lo largo de los tres años de su administración siempre priorizó empresas y firmas asentadas en el municipio de Apetatitlán y de la región, con la finalidad de que esos recursos invertidos dinamizaran la economía de esta demarcación.

Por ello, lamentó la desinformación vertida por la empresaria Mary Carmen Flores Pérez, quien es utilizada por un grupo de vivales que, de manera dolosa y sin fundamento, han tratado de politizar, con mentiras, el pago por realizar de unos servicios prestados a esa administración municipal.

Sin embargo, fue enfático al señalar que contrario a lo que ocurrió cuando asumió el cargo, esta administración no dejará pasivos ni pagos por saldar de ningún tipo, con la salvedad de que existen omisiones de parte del citado proveedor, mismas que se están sustanciando para que, una vez corregido todo, se haga el pago correspondiente.

Loading