Fueron en las calles Rosa Rivera, Ferrocarril Norte y del Prado, donde realizamos los trabajos de alumbrado público subterráneo y se realizó con una inversión de 1 millón 116 mil: Ángelo Gutiérrez Hernández, alcalde.

El gobierno municipal de Apetatitlán de Antonio Carvajal, que encabeza el edil Ángelo Gutiérrez Hernández, no para de concretar acciones que dan gusto a la población, como es el alumbrado público subterráneo de las calles Rosa Rivera, Ferrocarril Norte y del Prado de este municipio.

Dichas obras fueron posible gracias a una inversión de 1 millón 116 mil 379.23 pesos, y las cuales, se suman a las diversas acciones que concretó y que está por entregar el edil Ángelo Gutiérrez, con la finalidad de seguir avanzando en acciones para la gente.

Con recursos propios, la actual administración municipal pudo atender una demanda y sueño anhelado por años por pobladores y transeúntes de estas vías de comunicación, quienes ahora contarán con espacios iluminados que abonan a la tranquilidad y la seguridad que impera en Apetatitlán.

El edil Ángelo Gutiérrez destacó que, con disposición, gestión y manejo adecuado de los recursos, su administración pudo atender esta demanda social, la cual había sido olvidada, garantizando con ellas, a las y los habitantes de esta zona y de las comunidades vecinas, una mayor seguridad al transitar por estas calles.

La obra consistió en desmontaje de 33 luminarias existentes en postes de concreto, así como el suministro y colocación de 36 nuevas luminarias de led 100 watts de última tecnología, con lo cual, son beneficiados decenas de familias que gozarán de espacios públicos iluminados, lo cual generará mayor seguridad.

El alcalde Ángelo Gutiérrez reiteró su compromiso de seguir trabajando, como lo ha hecho desde el primer día de su administración, sin distingos de partidos ni ideologías políticas, porque “soy una persona que vino a servir a mi gente y así vamos a seguir hasta el último día de nuestro gobierno, todos los días, generando acciones que den gusto”.

Loading