Durante dos días Melchor Gaspar y Baltazar llegaron a las 13 comunidades y 4 colonias de este municipio a llevar felicidad y decirles que ellos son los “reyes del hogar”: Carlos García Sampedro alcalde.
Tlaxcala, Tlax, a 10 de enero de 2024/ JL Hertewing / El presidente municipal de Nativitas Carlos García Sampedro, acompaño la caravana de los “Reyes Magos” donde recorrieron las 13 comunidades y 4 colonias de este municipio en su mensaje el edil señalo hacer un evento masivo se ve muy bonito para la foto, pero muchos niños no pueden acudir y se quedan sin juguetes nosotros preferimos llegar hasta sus comunidades y darles ese juguete que les da felicidad, nuestra satisfacción es ver esas sonrisas en su caritas y nos motiva a seguir trabajando para mejorarles su calidad de vida.
García Sampedro comento el día 5 de enero inicio la caravana de los “Reyes Magos” empezando en la comunidad de Xiloxochitla, para continuar en Tenexyecac, San Miguel del Milagro, Atoyatenco, Tenanyecac, Xochitecatitla, Capula, Capula y terminamos en Michac, resalto.
El alcalde agrego este lunes Melchor, Gaspar y Baltazar, continuaron entregando juguetes en las comunidades de Analco, Jesús Tepactepec, la Concordia y terminamos aquí en Nativitas, reitero.
El mandatario municipal dijo nuestras niñas y nuestros niños son quienes dan alegría a un hogar y son ellos quienes fortalecen la unidad familiar y por muchas cosas más ellos son los “reyes del hogar” y serán ellos que continúen con el desarrollo del municipio, comento.
Finalizo diciendo desde el inicio de la administración hasta el último día de esta impulsaremos las tradiciones como esta de día de “Reyes Magos” ya que son un legado de nuestros ancestros y nos dan identidad como mexicanos, concluyo García Sampedro.
El munícipe durante su recorrido por las 13 comunidades y 4 colonias estuvo acompañado de su esposa y presidenta honorifica del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) Martha Vanessa García Pais y su equipo de trabajo.
Cabe resaltar que los presidentes de comunidad fueron quienes partieron la “rosca de reyes” y las compartieron con los pequeños.