Durante un patrullaje de prevención y vigilancia realizado por elementos de seguridad detectaron un automóvil con las luces prendidas, sin placas y nadie al interior.

Ante esta situación y al no localizar en las inmediaciones al propietario del automotor, se procedió a verificar su estatus legal a través del sistema de Plataforma México.

Tras la consulta de los datos vehiculares, se confirmó que la unidad contaba con reporte de robo interpuesto en la colonia Ocotlán del municipio de Tlaxcala; por lo que de inmediato se implementaron los protocolos correspondientes para su aseguramiento. El vehículo en cuestión corresponde a un automóvil Pointer, color arena 2004.

Ante el hallazgo, los elementos procedieron a resguardar la unidad y realizar su traslado a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia en el Estado (PGJE). Será esta autoridad la encargada de continuar con las diligencias pertinentes e integrar la carpeta de investigación correspondiente para su eventual devolución al legítimo propietario.

Loading